imagen del cargador
Acogida y Patrocinio de Eventos
Explora la posibilidad de organizar un evento de CodeWomen o impulsa nuestra misión patrocinando nuestro trabajo. Descubre las oportunidades para empoderar a mujeres y personas no-binarias del sector o de tu misma empresa.

Apoya a CodeWomen

CodeWomen es un espacio único para personas en proceso de cambio de carrera que desean compartir sus experiencias, ambiciones y preguntas con otres desarrolladores, especialmente aquelles con antecedentes migratorios. Para continuar con nuestro trabajo y ofrecer un entorno seguro y de apoyo, necesitamos tu colaboración.

Tu empresa puede ayudar a CodeWomen de diversas formas, ¡y obtendrás grandes beneficios a cambio!

Al organizar eventos de CodeWomen, FREE NOW está respaldando oportunidades reales, en línea con nuestra agenda de responsabilidad social corporativa, en lugar de simplemente apoyar a una organización benéfica. Estos eventos establecen un vínculo valioso entre una empresa y el talento potencial, creando una simbiosis para el empleo. La diversidad está en el corazón del ADN de FREE NOW. Es por eso que no solo estamos comprometidos a ser un empleador de igualdad de oportunidades, sino que también fomentamos la diversidad e inclusión en la sociedad mejorando nuestra oferta de productos

Isabelle O’Keeffe | Office Manager at FREE NOW

Oportunidades de Apoyo

PATROCINIO DE EVENTOS

Genera un impacto social

Apoya directamente a personas en proceso de cambio de carrera

Destácate en nuestro sitio web

Usa nuestra marca

Nuestro objetivo no es solo crear un espacio seguro para establecer contactos, aprender y compartir nuestra pasión por la tecnología, sino también fomentar el crecimiento de una industria tecnológica diversa y saludable. Para ello, estamos buscando socios de financiamiento que quieran defender la diversidad y la igualdad.

ACOGIDA DE EVENTOS

Comparte vacantes

Involucra a tus empleades

Promociona tu empresa

Obtén menciones en redes sociales

El alojamiento implica poner a disposición un espacio y proporcionar bebidas y snacks para les participantes. Antes de alojarnos, visitaremos el lugar para discutir detalles y echar un vistazo. Después del evento, nuestro equipo se asegurará de que el espacio esté ordenado y organizado.