imagen del cargador
Hazte voluntarie
Únete a CodeWomen y potencia la diversidad en tecnología siendo voluntarie. Ayuda a personas en proceso de cambio de carrera a navegar su camino hacia el mundo tecnológico. Elige entre diversos roles para apoyar y marcar la diferencia.

Únete a nuestra comunidad

Únete a CodeWomen y potencia la diversidad en tecnología siendo voluntarie. Ayuda a personas en proceso de cambio de carrera a navegar su camino hacia el mundo tecnológico. Elige entre diversos roles para apoyar y marcar la diferencia.

CodeWomen ofrece a su comunidad un entorno seguro para compartir sus planes, ambiciones, dudas y preguntas entre elles. CodeWomen proporciona una oportunidad ideal para establecer contactos, conocer gente nueva y recibir consejos profesionales de personas desarrolladores experimentades.

Nuestras reuniones son también una excelente manera de comenzar a obtener experiencia en mentoría y coaching. ¡Sé el modelo a seguir para personas que encuentran su camino en la tecnología!

Roles de voluntariado

PONENTE DE EVENTOS

En persona

Flexible

Inglés

Ofrece una charla de al menos 45 minutos, posiblemente combinada con un taller práctico u otra actividad. El tema puede ser técnico o relacionado con la carrera. Les participantes esperarán que la ponente tenga conocimientos sobre el tema y pueda responder a sus preguntas.

COACH TÉCNICA

En persona o en línea

Flexible

Español, inglés y más

Tu coaching y aliento son de gran ayuda para les personas que asisten a nuestras reuniones para aprender: aumenta su confianza cuando finalmente comprenden algo como, por ejemplo, métodos de arrays o propiedades de React. Con vos, pueden preguntar cualquier cosa de la que no estén segures sin sentirse tontes.

COACH DE CARRERA

En persona o en línea

Flexible

Español, inglés y más

CodeWomen ofrece a su comunidad un entorno seguro para compartir sus planes, ambiciones, dudas y preguntas entre elles. Se trata de compartir aprendizajes y apoyo. CodeWomen brinda una oportunidad ideal para establecer contactos, conocer gente nueva y recibir consejos profesionales de expertes en gestión de recursos humanos.

¿Por qué ser voluntarie con nosotres?

Tu coaching y aliento aumentan enormemente la confianza de les personas en nuestras reuniones. Ya sea dominando métodos de arrays o comprendiendo propiedades de React, tu apoyo les ayuda a aprender sin dudar y ganar confianza.

Es una oportunidad fantástica para que se conecten con personas diversas que ya tienen rodaje en el sector y tienen ganas por compartir sus experiencias. Tu papel como mentor puede inspirar confianza, sirviendo como un gran ejemplo para otres que estén considerando dar el mismo paso.

El coaching es una puerta de entrada a la mentoría. A medida que avanzas en tu trayectoria como desarrolladora hacia roles senior, la mentoría se vuelve esencial. Adoptar un rol de coaching en CodeWomen no solo te prepara para esto, sino que también agrega una habilidad valiosa a tu currículum.

Únete ahora

¿Liste para unirte? No es necesario ser una profesional muy técnica; nuestras voluntaries también provienen de areas de recursos humanos, coaching profesional, salud mental y más. Tu experiencia diversa es invaluable ya que nuestros eventos abarcan no solo la tecnología, sino que también apoyamos a les personas en su cambio de carrera, ayudándoles con entrevistas de trabajo o cómo lidiar con el síndrome de la impostora.

Envíanos tu currículum y pronto nos pondremos en contacto!